Cosmic Summer, la nueva colección de maquillaje de Clarins para el verano 2024
Ya llega el verano, una época del año que a mí, en particular, me encanta. La playa, la piscina, los días interminables, las noches disfrutando en buena compañía, … Pero si hay algo que me gusta especialmente son las novedades de belleza como la nueva colección de maquillaje de Clarins para el verano 2024.
Lo digo siempre y sé que me repito mucho, pero es que las colecciones de verano de Clarins son maravillosas. Siempre consiguen sorprenderme y dejarme con la boca abierta con sus productos.
Este año, Clarins presenta Cosmic Summer, una colección inspirada en un universo repleto de estrellas que te guía en un viaje astral a través de algunos de sus productos de maquillaje más icónicos.
Cosmic Summer, la nueva colección de maquillaje de Clarins para el verano 2024
SOS Primer Gold
Detrás de un gran maquillaje, hay un gran primer y la nueva edición limitada de SOS Primer de Clarins, sin duda, lo es.
SOS Primer Gold Glow es un tono con reflejos en oro rosa que hidrata, embellece e ilumina aportando un acabado glow.
Además, su fórmula contiene un complejo que protege la piel y extracto de edelweis bio con propiedades antioxidantes.
Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa, así que es perfecta para el verano. Deja un acabado tan bonito que incluso puedes usarlo solo.
Bronzing Compact Cosmic Edition
Mi favorito. Estos polvos compactos son espectaculares. Combinan maquillaje y tratamiento en un mismo producto, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de coco bio, con propiedades antioxidantes, y extracto de cártamo bio, que prolongan el bronceado.
Los polvos incluyen 3 tonos que realzan el tono dorado de la piel y aportan un efecto buena cara al instante.
Pero, sin duda, su punto fuerte con las estrellas que decoran el packaging y los polvos de su interior. Además, tienen un perfume empolvado que huele fenomenal y su textura ultrafina se funde perfectamente con la piel.
Ombre Compact Cosmic 10 Maple gradation
Este cuarteto de sombras es otro de los protagonistas indiscutibles de la nueva colección de Clarins para este verano.
Incluye una base metálica de color ciruela, un tono mate burdeos, uno moka satinado y otro de acabado holográfico con brillos en blanco. Combinados entre sí, te permiten crear desde un look ahumado para la noche o algo más discreto para el día.
Al igual que los polvos compactos, esta paleta de sombras también contiene aceite de coco bio, que nutre y protege la piel contra la contaminación y el estrés oxidativo.
Ombre Skin
Este verano, Clarins incorpora dos nuevos tonos a la familia de las míticas sombre de ojos mono Ombre Skin: 07 pearly cooper y 08 pearly raisin.
Pearly cooper es un tono con destellos dorados y pearly raisin tiene destellos dorados y violetas. No comparten el color, pero sí la fórmula que está enriquecida con aceite de coco bio que cuida y evita la deshidratación de la delicada piel de los ojos.
También contienen polvo de mandioca bio que tiene una acción matificante. Así que son perfectas para párpado graso.
Water Lip Stain
El verano es tiempo para maquillajes ligeros y continuando con esta tendencia, le toca el turno a Water Lip Stain, unos labiales de textura ligera y fresca que aportan un toque de color muy natural a los labios.
Y hablando de color, este año se visten de dos tonos perfectos para combinar con cualquier look de maquillaje: 11 soft pink water y 12 mocha water.
Están enriquecidos con aloe vera bio y agua de frambuesa bio. Además, son modulables, de acabado mate y con una fijación que mantiene inalterable el color de los labios.
Para terminar, te recomiendo que uses Fix’ Make-Up de Clarins para fijar el maquillaje y que aguante todo el día perfecto. Yo lo uso todo el año, pero sobre todo en verano porque el sudor juega malas pasadas y puede echar a perder hasta el look más profesional.