Mad About Curls & Waves, lo último de Schwarzkopf Professional
Se acerca el calor y el buen tiempo, momento ideal para dejar tus rizos y ondas al viento y sacar el máximo partido a la belleza natural de tu cabello con Mad About Curls & Waves, lo nuevo de Schwarzkopf Professional.
Conscientes de que cada tipo de rizo y onda tiene unas características únicas (forma, tipo, densidad, grosor, longitud, sequedad) y dos texturas diferentes, Schwarzkopf Professional ha creado dos líneas para el cuidado y fijación específicos para cabellos con ondas y rizos que cuenta con una fórmula exclusiva que aporta los siguientes beneficios:
- Una hidratación extrema y protección
- Unos rizos bonitos y duraderos
- Evita un 96% la rotura y hasta un 94% las puntas abiertas
La fórmula
Los productos de Mad About Curls & Waves ha sido formulados a base de ingredientes específicos para proporcionar un cuidado protector y una hidratación extrema:
- Complejo Aquarine, un complejo Long-resistance que proporciona una capa e cuidado que aporta definición y protección frente a la rotura y el calor.
- Fórmulas Low Poo, que se funden en el cabello para hidratar intensamente, fortificar y acentuar y embellecer la forma del cabello de forma duradera.
Las líneas
Dentro de la nueva colección de Schwarzkopf Professional, encontramos una línea específica para rizos y otra para ondas.
Aquí tienes cada uno de los protocolos junto con los productos que los componen:
Mad About Curls – Protocolo de rizos
- Lavar con: High foam cleanser (para cabello fino a grueso) y Low foam cleanser (para cabello medio a grueso). Ambas fórmulas limpian e hidratan el cabello y están libres de sulfatos.
- Acondicionar con: Two-way conditioner, un acondicionador con o sin aclarado que hidrata y acondiciona los rizos, o Butter treatment, un tratamiento con aclarado que nutre en profundidad.
- Dar estilo con: Light whipped foam, espuma de fijación ligera que no reseca, o Twister definition cream, crema intensiva que potencia la hidratación y controla el encrespamiento del cabello muy rizado.
- Refrescar (el día después) con: Quencher oil milk, leche sin aclarado que protege el cabello, define y controla el encrespamiento.
Mad About Waves – Protocolo de ondas
- Lavar con: Sulfate free cleanser: Una fórmula suave sin sulfatos para cabello ondulado que limpia e hidrata el cabello fino a grueso.
- Acondicionar con: Light splash conditioner, un acondicionador ligero sin aclarado que desenreda, hidrata y ayuda a definir las ondas de manera duradera, o Windswept conditioner, un acondicionador que desenreda, hidrata y aporta una definición duradera a las ondas.
- Dar estilo con: Sea blend texture spray, un spray texturizante que aporta volumen, hidrata y proporciona a las ondas una definición duradera, o Windy Texture balm, un bálsamo texturizante que controla y define las ondas encrespadas sin sobrecargar ni apelmazar el pelo.
- Refrescar (el día después) con: Refresher dry shampoo, un champú seco que absorbe el exceso de sebo para refrescar el peinado y evitar el efecto lacio tan típico del día después.
Si quieres saber cuál es tu tipo de textura y cuáles son los productos más adecuados para ella, pregunta a tu peluquero que te sabrá aconsejar.
¿Tienes el cabello rizado? ¿Qué te parece lo nuevo de Schwarzkopf Professional?
Soy rizosa y hay pocos productos de rizos específicos para cabello grueso como el mío, por lo que me ha encantado conocer estos productos.
sabes decirme si son libres de siliconas?