Arkodiet Clean & Pure, el remedio para combatir los excesos navideños
Lo más probable es que esta Navidad te hayas pasado comiendo y bebiendo de más. Por ello, este es el mejor momento para combatir los excesos navideños y depurar el organismo.
Para facilitar esta tarea, Arkopharma acaba de lanzar el programa de 22 días Clean & Pure que incluye 2 productos: Arkodiet Clean & Pure y Arkodiet Garcinia Cambogia.
Arkodiet Clean & Pure
Después de cometer excesos con la alimentación y con el alcohol y antes de comenzar una dieta, es fundamental la limpieza del colón.
El colón, también llamado intestino grueso, es la última parte del aparato digestivo en la que se almacenan y expulsan las heces.
Una ralentización o desequilibrio en este órgano provoca la acumulación de toxinas y agua produciendo algunos efectos negativos como hinchazón, gases o malestar general.
Además, también es fundamental se encuentre en las mejores condiciones para evitar la acumulación de grasa que da lugar al sobrepeso.
Por ello, Arkopharma ha creado Arkodiet Clean & Pure, una asociación de ingredientes (ruibarbo, salvado de trigo, malva y rosa) y probióticos que ayudan a mejorar el funcionamiento del tracto intestinal.
Este producto se debe tomar los 11 primeros días del programa (2 comprimidos por la noche, antes de acostarse).7
Arkodiet Garcinia Cambogia
La Garcinia Cambogia es un fruto rico en ácido hidroxicítrico que ayuda a metabolizar las grasas y controlar el apetito y evitar así los atracones.
Se recomienda tomar 2 comprimidos a media mañana y dos a media tarde que son los momentos en los que se produce una bajada de azúcar y te entra ese hambre repentina e incontrolable que suele jugar tan malas pasadas cuando haces dieta.
Además, también es aconsejable que tengas en cuenta algunos consejos que te ayudarán a combatir los excesos que hayas hecho estas fiestas y depurar tanto el hígado como el resto del organismo.
Consejos para combatir los excesos
1. Restringir el consumo de azúcares, grasas y harinas refinadas, alcohol y sal, factores prooxidantes asociados al daño oxidativo y a la aparición de diversas enfermedades. Así es mejor que los evites.
2. Incluir alimentos antioxidantes como verduras y hortalizas en la comida y en la cena en una ración que ocupe al menos la mitad del plato.
Además, si quieres llevar una dieta saludable, debes consumir 3 piezas de fruta al día y legumbres un par de veces a la semana.
3. Tomar batidos a media mañana y por la tarde. Preparar un batido rico alimentos antioxidantes te ayudará a mejorar el funcionamiento del hígado y también a saciarte para llegar a las comidas principales con menos apetito.
4. Hacer ejercicio físico moderado varias veces por semana para ayudar al organismo a detoxificarse eliminando las toxinas a través del sudor.
¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos de Arkopharma? ¿Y sus consejos?
Yo no soy de tomar ese tipode productos.