El fin de las cejas ultrafinas
Las tendencias de moda y belleza van cambiando y lo que se lleva un año no es lo mismo que se lleva al año siguiente.
Es lo que pasa con las cejas, antes se llevaban muy finas pero ahora vuelven a estar de moda más naturales y tupidas algo que nos hace replantearnos escoger un diseño de cejas diferente.
Pero, en algunos casos, después de haberlas depilado durante años los pelos ya no vuelven a salir y nos arrepentimos de habernos depilado en exceso esta parte de nuestro rostro que tan importante es para nuestra expresión.
Por ello, después del éxito de su producto M2 Lashes del que ya os hablé en otro post, M2 Beauté ha creado M2 Brows, un sérum renovador que restaura las cejas y que, gracias a su combinación de ingredientes activadores y nutritivos, te permite recuperar las originales o conseguir la forma que desees y rellenar huecos indeseados o corregir asimetrías.
Los resultados son visibles en 4-6 semanas y, como podéis ver en la foto, son sorprendentes.
Yo aún no he probado este producto pero sí que he probado M2 Lashes y a mí me dio muy buen resultado y noté un aumento en la cantidad y en la longitud de mis pestañas.
El precio de M2 Brows es de 148 €, que puede parecer muy elevado aunque, teniendo en cuenta la calidad de los productos de M2 Beauté y si quieres recuperar unas cejas pobladas, merece la pena pagarlo.
Por fin! a mi me gustan mucho el estilo natural, las cejas más anchas, yo me las estoy dejando desde hace tiempo crecer las cejas!! gracias por compartir un beso
esa foto de las cejas me parece q está mal, fijaros son diferentes ojos.