Los mejores tratamientos corporales no invasivos
¿Quieres perder esos centímetros que te sobran o recuperar tu figura después del embarazo? Pues aquí te muestro cuáles son los mejores tratamientos corporales no invasivos.
Eliminar la grasa acumulada y decir adiós a la celulitis no es tarea fácil y el uso de cremas específicas, no es suficiente. Además de hacer ejercicio habitualmente, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada (baja en hidratos de carbono, grasas y azúcares).
Y, si quieres acelerar el proceso y ver los cambios más rápidamente, lo mejor es recurrir a uno de los tratamientos que ofrecen los centros de medicina estética para reducir esos centímetros de más que tanto te molestan.
Aquí te muestro cuáles son los mejores tratamientos corporales no invasivos que te ayudarán a recuperar tu figura sin necesidad de pasar por el quirófano.
Los mejores tratamientos corporales no invasivos
Coolsculping® (Criolipolisis)
Es una innovadora técnica, aprobada por la FDA y la Comunidad Europea, que consiste en aplicar frío de forma controlada para cristalizar las células adiposas para favorecer que el cuerpo las el
Está especialmente indicado para tratar acumulaciones de grasas localizada en algunas zonas rebeldes del cuerpo (abdomen, espalda, caderas, …).
Cada sesión dura aproximadamente 1 hora aproximadamente, aunque dependerá de la zona que se quiera tratar. Para notar los resultados son necesarias de 2 a 3 sesiones.
Mesoterapia corporal no invasiva
No te asustes. Aunque la mesoterapia se suele realizar inyectando sustancias en la piel, la medicina médico estética ha avanzado y ahora existe la mesoterapia corporal no invasiva.
Consiste en introducir en la piel las mismas sustancias pero con tecnología láser, pulsos eléctricos o parches, que ofrecen unos resultados igual de eficientes, pero sin agujas.
Este tratamiento es perfecto para tratar la celulitis y la grasa localizada en glúteos, abdomen, piernas, cara, cuello y escote. También ayuda a combatir la flacidez y el descolgamiento de la piel.
Y lo más importante, es indoloro y no produce los hematonas típicos que se producen en una mesoterapia convencional debido a los pinchazos.
Las sesiones y su duración se determinará siempre teniendo en cuenta la extensión de las zonas a tratar y el problema. El especialista te sabrá indicar cuál es el ciclo de tratamientos más adecuado.
Láser lipolítico
Es otros de los tratamientos de moda en la actualidad y no es de extrañar. De hecho, se le suele llamar la ‘liposucción sin cirugía’ porque ofrece los mismos resultados sin tener que pasar por el quirófano.
Esta técnica indolora ayuda a eliminar la grasa localizada, reduce volumen y reafirma la piel, gracias al uso de ondas generadas por un láser de diodo de baja frecuencia que desencadena una serie de efectos fisiológicos que provocan la lipólisis; o lo que es lo mismo, el mecanismo natural de combustión de la grasa corporal.
Se recomienda sobre todo para reducir centímetros y eliminar la celulitis y la grasa localizada en brazos, muslos, caderas, muslos y abdomen. También es perfecto para reducir la papada.
Se aconseja realizar entre 6 y 10 sesiones (una a la semana) dependiendo de la zona que se quiera tratar.
Radiofrecuencia corporal
Relájate y disfruta porque con la radiofrecuencia corporal tan sólo notarás un agradable calor sobre la zona o zonas que quieras tratar.
Este tratamiento no invasivo, que reduce volumen y reafirma la epidermis, consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia para provocar el calentamiento controlado de las capas que forman la dermis.
No sólo favorece la formación de colágeno, sino también el drenaje, la circulación y la movilización de las grasas para que sean eliminadas fácilmente a través del sistema linfático.
Por lo general, se suelen necesitar entre 4 y 10 sesiones; pero, como ocurre con otras técnicas, la duración del tratamiento dependerás de la zona y de la acumulación de grasa y celulitis que se quiera eliminar.